La familia Kasterwey después del Show

Después de haber culminado de una larga gira y varios shows en diferentes ciudades del Ecuador, Waldokinc visita la ciudad de Portoviejo en específico el cantón Chone donde comparte con la familia de Kasterwey.

La cita se dio en Chone el pasado sábado 31 de octubre en el bar & restaurant "Catrina"

donde se celebró el primer aniversario de este lugar; asistieron diferentes personas con su

debido traje de Halloween para también conmemorar esta fecha y disfrutar del show del artista Waldokinc.

kasterwey-familia-waldokinc-shows-en-vivo

Este show se dio gracias a la marca "Darwin Producciones" la cual es es muy reconocida en el ámbito artístico y que se dedica a la representación de artistas nacionales e internacionales.

Kasterwey se maneja bajo la representación de Darío Defaz quien apuesta por el talento

ecuatoriano desde la ciudad de Chone y quién ha confiado en el talento y profesionalismo del cantante ecuatoriano Waldokinc El Troyano. 

Waldokinc El Troyano en Chone

compartió un momento ameno con distintas personas del medio que tienen gran influencia

tanto musicalmente como en las plataformas digitales y redes sociales. Entre estas personas está @YaninaMolinaOf quien es creadora de contenido para redes sociales.

Al finalizar el show en la ciudad de Chone en un momento de relax pudo hablar, conversar y disfrutar con todo su equipo de trabajo y también con la Familia Kasterwey.

Evelyn Gómez Music , también cantante de vallenato fue parte del evento

donde el cantante reggaetonero Waldokinc el Troyano presentó mucho fuego como ya es costumbre en todos sus su shows. Además de compartir escenario estos

dos cantantes también tuvieron la oportunidad de compartir experiencias artísticas y disfrutar de la fiesta el resto de la noche com la presencia de la Familia Kasterwey.

Sin duda alguna esta fiesta se celebró con mucho canto, baile y diversión. El poder reunir a

diferentes artistas de distintos géneros crea un momento único y llamativo y esto se logró de la mano de la familia Kasterwey Music.

Los comentarios están cerrados.