Conociendo nuevos lugares

Conociendo nuevos lugares, Waldokinc El Troyano empieza el 2023 con su gira en el mes de Enero con 11 presentaciones en tan solo 7 días. El artista ecuatoriano recorrió el Ecuador cantando todos sus éxitos y presentando su show completo en cada una de las ciudades.

Su gira arrancó desde el viernes 27 de Enero en Naranjal y Montañita y concluyó el día jueves 2 de febrero en Latacunga y Guaranda. La lista de ciudades que Waldokinc El Troyano visitó fue Naranjal, Montañita, Esmeraldas, Otavalo, Cayambe, La Concordia, Puerto Pechiche, Ventanas, Yaguachi, Latacunga y Guaranda.

En general

Cada una de sus presentaciones obtuvo la respuesta y aceptación que el artista esperaba en cada una de ellas. La gente y sus aplausos son lo que más llenan al artista en cada evento al que asiste comentó Waldokinc El Troyano.

conociendo nuevos lugares

Waldokinc El Troyano también comentó que es su primera vez en Montañita donde compartió escenario junto a la Factoría ( artista panameña), además de haber disfrutado de la energía de su público.

Otro de los eventos ademas como se puede ver, que fue especial dentro de la gira se dio en Esmeraldas, ciudad que vio nacer al artista y donde se construyó todo su éxito en la carrera musical de Waldokinc El Troyano. El artista vuelve con su show completo en general después de varios años y también compartió escenario con "Beder el musicólogo" , "Paolo Plaza" y

demás artistas colegas de Waldokinc El Troyano.

Conociendo nuevos lugares

La primera gira del 2023 de Waldokinc El Troyano finaliza la primera semana de febrero, pero

después de eso retorna con fuerza en las festividades del carnaval; sus fechas empiezan desde: el sábado 18

de febrero en la ciudad de Quito y finaliza el martes 21 de Febrero. 

Waldokinc el troyano

No olvides visitar su página oficial www. Waldokinceltroyano.com y enterarte las ciudades

que recorrerá el artista en este carnaval Ecuador 2023,

Conociendo nuevos lugares

Los comentarios están cerrados.