Carnavales en Centinela del Cóndor

En su cuarto día de carnavales Waldokinc el Troyano visitó el cantón Centinela del Cóndor el cual pertenece a la provincia de Zamora Chinchipe. Más de 9 horas de viaje el artista cruzó las dos regiones desde la costa hasta llegar al oriente ecuatoriano.

Al ingresar a este cantón ya se encontraban varias pancartas con la cartelera de artistas que estarían presentes en las fiestas del carnaval 2022, Waldokinc fue el cantante más esperado ya que todos sus fans en redes sociales añoraban que el artista visite el cantón hace varios años ya.

centinela del condor waldokinc

El show de Waldokinc el Troyano en se dio aproximadamente a las 18h00 donde estuvieron presentes más de 1000 personas. Cantaban, disfrutaban y también en pleno show jugaban carnaval.

Al momento en que Waldokinc subió al escenario todas las personas que estaban dispersas en la feria del carnaval vinieron a presenciar el show de este increíble artista, el sonido retumbaba en todos los parlantes y junto a su equipo de trabajo dieron un espectáculo.

centinela del condor waldokinc

Waldokinc al bajar de la tarima principal y dirigirse hacia todos sus fans en la tarima secundaria empezó a cantar y a grabar vídeos desde los celulares que la gente le entregaba, gritaban por el y además también como es de costumbre empezaron a lanzar espuma como símbolo de alegría, algarabía y emoción.

Casi al finalizar el repertorio de su show Waldokinc el Troyano fue interrumpido por el actual alcalde del cantón el Ing. Luis Merino quien entregó un hermoso presente al artista como símbolo de agradecimiento, respeto y reconocimiento al ser uno de los iconos del reggaeton del país.

centinela del condor waldokinc

Finalmente Waldokinc El Troyano en Centinela del Cóndor

terminó su show con la canción que vuelve loca a la gente la cual es Sometehe. Una de las

canciones que lleva más de 8 años sonando sin parar en toda fiesta.

Al concluir con su cuarto día de gira de carnaval el artista se tomó fotos con sus fans, y

emprendió el último viaje al quinto día de carnaval en la ciudad de Santa Rosa en la provincia

del Oro.

Los comentarios están cerrados.