Email
Facebook
Instagram
Youtube
Pinterest
Twitter
Snapchat
Tiktok
Triller
Post on Google

WALDOKINC JUNTO A LA TOQUILLA

WALDOKINC EL TROYANO JUNTO A LA TOQUILLA

WALDOKINC EL TROYANO, hace público su agradecimiento a la cantante manabita   “ LA TOQUILLA” con quien graba la canción titulada SIN TI siendo esta una fusión de pasillo y reggaetón, tema de su álbum “EL ESPECIALISTA”   

La “EMBAJADORA LA TOQUILLA” se gana el corazón del público con letras de cantautores ecuatorianos y realizando fusiones de ritmos con toques de rock moderno.

El nombre “LA TOQUILLA” es en homenaje al “sombrero de paja toquilla” que se elabora en Manabí, por lo cual fue nombrada como embajadora del fino sombrero por el Instituto Nacional de Patrimonio Cultural.

Es un privilegio contar con su aporte al grabar mi sencillo SIN TI”, hago público mi agradecimiento, gracias por ser parte de mí música, de mi álbum y de compartir tu talento” dijo el artista en entrevista.

WALDOKINC quien continúa su trabajo en nuevos temas musicales, que saldrán a la luz en octubre de este año, con un derroche impresionante de talento y energía, por ser fusiones de sonidos rítmicos, y sensuales de cumbia y reguetón, entre otros

Los comentarios están cerrados.