Email
Facebook
Instagram
Youtube
Pinterest
Twitter
Snapchat
Tiktok
Triller
Post on Google

Candela pura……llega EL ESPECIALISTA

Candela pura……llega EL ESPECIALISTA

El Artista Ecuatoriano Waldokinc el Troyano representante más exitoso de la música urbana en el Ecuador lanza su Primer álbum musical denominado “EL ESPE-CIALISTA” la sorpresa que nos presenta este proyecto musical es impresio-nante! Invadido con fusión de Cumbia y Reggaetón acompañado con toques rítmicos Afro caribeños.

EL ESPECIALISTA, contiene temas innovados una vez más con ritmos y soni-dos producidos en Ecuador junto a Ac la Nota de oro, un joven talento de la provincia de Santo Domingo de los Tsachilas en quien Waldokinc el Troyano identificó un gran potencial creando una química y produciendo con el casi 90% del álbum.

EL ESPECIALISTA, será estrenado el 1 de Enero del 2020, como un nuevo amanecer para Waldokinc el Troyano, quien ha demostrado su habilidad para adaptarse a la música y sus diferentes cambios, sin dejar de lado el característico estilo que lo ha catapultado como el Artista Urbano más Exitoso en el Ecuador, con trayectoria de grandes éxitos musicales los cuales se han consolidado como iconos en el género de la esencia urbana de nuestro país.

El álbum cuenta con el sello de la Empresa CGInc. , que respalda el proyecto musical, EL ESPECIALISTA contiene 9 temas musicales, como “Sola”, “Estrategia”, “Sin Ti”, Un Zoológico y más canciones que prometen marcar nuevas tendencias musicales.

"Estoy muy emocionado y satisfecho al presentar este proyecto EL ESPECIA-LISTA., es mi primer álbum a mis fanáticos que nunca me han abandonado y me han hecho sentir vivo, me siento sumamente feliz y comprometido con mi público y con mi empresa. EL ESPECIALISTA, recoge toda mi experiencia musical, mi equipo de trabajo reúne profesionales con experiencia en el género y largo recorrido... de Los Ángeles : 2swift - Productor de celebrida-des, Groove Músic, Casanova The Producer, de Colombia...Mavig, presti-gioso Ing Master y preparador vocal. EL ESPECIALISTA, tiene mi alma y cora-zón porque representa la naturaleza más pura de mi sentir, espero que les guste tanto como a mi indicó Waldokinc el Troyano.

Los comentarios están cerrados.